Devuelve la vida a tus vinilos pasándolos al formato digital
En la era del sonido digital, todo suena tan cristalino, brillante, casi aséptico que se echa en falta algo más de pureza orgánica, como el de los vinilos cuyos surcos nos colmaban el aire de ritmos analógicos y autenticidad acústica. Los surcos sufren el desgaste de las horas de reproducción, el tiempo pasa y hoy, nos queda la opción digital.
Pure Vinyl no lo ve así, y no quiere abandonar a su suerte los vinilos de antaño que todos aún atesoramos. Sin embargo, Pure Vinyl renuncia a ellos, pero ofrece una última opción: la posibilidad de restaurar nuestros vinilos pasándolos al formato digital, sin perder un ápice de su sonido acústico, de sus chasquidos musicales y de su ingenuidad.
Ofrece potentes algoritmos que restituyen el sonido de tus vinilos, ese reconocible deje de “scratch” en sus surcos. El proceso es sofisticado, pero muy visual a la vez ya que nos presenta platos virtuales que añaden un toque de diversión, diversión digitalizada que incluso podrás disfrutar con iTunes, bajo el aspecto de una original animación de vinilos tocando a 45 RPM.